Clientes

 

Interbake es proveedora de destacadas compañías nacionales e internacionales, implantadas en todo el mundo, y opera tanto para grandes superficies como para pequeños productores, con la misma exigencia de calidad.

El servicio ofrecido es completamente personalizado, cada proyecto se asume como propio y cada detalle se cuida al máximo para obtener finalmente la total satisfacción del cliente.

La relación con el mismo, una vez instalada y puesta en funcionamiento la maquinaria, continúa a través de nuestro exigente servicio postventa, que buscará siempre su máxima satisfacción. El servicio técnico (SAT) está disponible 24 horas, los 365 días del año. Tanto grandes superficies como pequeños artesanos han confiado en Interbake y se han convertido en clientes habituales de la compañía.

Clientes

Industriales

Interbake se ha consolidado a nivel nacional e internacional, por su experiencia de más de 30 años ofreciendo el mejor equipamiento para grandes empresas y superficies del sector de la panadería.

Ofrecemos un servicio personalizado para cada cliente, entendiendo sus necesidades como propias, incluyendo la puesta en funcionamiento de la máquina y sin olvidar un exigente servicio postventa y SAT 24h, lo que constituye una prioridad de nuestra compañía.

La experiencia, la preparación, la tecnología, la innovación, el diseño y la calidad de nuestros productos, así como la vocación por dar respuesta a las necesidades de los clientes, han hecho a Interbake merecedora de la confianza de industrias y grandes superficies alrededor del mundo. Esta confianza, y la satisfacción que expresan nuestros clientes, nos animan y motivan cada día para seguir innovando y estando a la vanguardia para ofrecer la mejor maquinaria a nivel industrial.

Clientes

Tradicionales

Nuestra trayectoria ha estado siempre marcada por dar atención y respuesta a las necesidades de los panaderos y pasteleros de pueblo y de barrio. Esta permanente cercanía con ellos ha posicionado a Interbake como inmejorable conocedora del tipo de maquinaria que precisan los artesanos del pan y la repostería.

Desde siempre hemos garantizado que los resultados finales de nuestros equipos sean los que merecen el cariño y la dedicación que el panadero pone cada día para hornear su mejor producto.

Diseñamos nuestro equipamiento pensando en el sabor, el aroma y el calor de las panaderías, hornos, tahonas y pastelerías de toda la vida, para así ofrecer al artesano instrumentos que le hagan más fácil todo el proceso de fabricación, sin que se pierda ni una pizca de la esencia tradicional, y ofreciendo ese producto final de calidad que llega a nuestros hogares.

Grandes compañias han depositado su confianza en Interbake